Inicio > Estudio > Servicios

Servicios

PDF
Imprimir
E-mail
Escrito por Administrator
Jueves, 07 de Abril de 2011 06:23
  • Edificación

Proyecto, Dirección de obra, Dirección de ejecución de todo tipo de edificios; nueva planta, rehabilitaciones o trabajos de interiorismo. Todo tipo de usos: residenciales, dotacionales, industriales o agrarios. Varquitectos dispone de departamento de cálculo de estructuras propio, quedando éstas integradas desde la génesis en el proyecto y evolucionando con él conforme lo requiera su desarrollo. Nuestros ingenieros colaboradores participan en la toma de decisiones del proyecto desde los primeros croquis.

Otros servicios relacionados: Auditoría de proyectos, con propuesta de alternativas técnicas y económicas para concursos de obras, promotores privados, etc.

  • Urbanismo

Redacción y tramitación de planeamiento urbanístico en todas sus escalas: a nivel de plan general municipal, de desarrollo del mismo o de estudios de detalle. Proyectos de urbanización, reparcelación y asesoría a juntas de compensación.

  • Gestión Integral de Proyectos (Project management)

Gracias a nuestro equipo multidisciplinar, con formación en tasaciones, estudios de mercado, Lean construcción, diseño de bajo consumo energético y Passivhaus, y sobre todo gran experiencia en diseño y dirección de obra, podemos ofrecer la Gestión Integral del Proyecto.

Se trata de un seguimiento a lo largo del proceso de diseño, tramitación y construcción para optimizar el resultado final, los beneficios del promotor y el plazo establecido. Con este servicio, se acompaña al cliente a lo largo de todo el proceso, desde los estudios de viabilidad económica, la elección del suelo, la redacción del proyecto en contacto con todos los agentes intervinientes, su tramitación, selección del contratista, dirección de obra con información permanente actualizada de su evolución, y la puesta en marcha y recepción final.

Otros servicios relacionados: Proyectos llave en mano: VArquitectos aporta su experiencia en la gestión de proyectos llave en mano, con edificios de más de 9.000m2  construidos en esta modalidad, siempre en plazo y precio convenidos.

  • Otros servicios

-Certificación Passiv haus.

-Proyectos de mejora de envolvente térmica. Tramitación de subvenciones.

-Certificaciones energéticas, y estudios termográficos.

-Sonometrías. Ensayos in situ de aislamientos acústico. Medidas correctoras.

-Actividades clasificadas.

-Inspección técnica de edificios.

-Proyectos de eliminación de barreras. Tramitación de subvenciones.

Actualizado ( Viernes, 01 de Marzo de 2013 10:14 )