Inicio > Estudio > Presentación

Presentación

PDF
Imprimir
E-mail
Escrito por Administrator
Jueves, 07 de Abril de 2011 06:01

Varquitectos es una empresa de servicios de arquitectura con una larga trayectoria profesional, iniciada en 1973 por Gemán Velázquez Arteaga. Actualmente cuenta con un equipo de 9 personas y una extensa red de colaboradores habituales, que le permite ofrecer al cliente los servicios integrados de arquitectos, urbanistas, arquitectos técnicos, ingenieros, biólogos y abogados.

Varquitectos presta servicios de asesoría, diseño, gestión y dirección de obra, así como desarrollo de planeamiento, con un alto grado de rigor y calidad profesional, fundamentados en la experiencia y cualificación del equipo.

En varquitectos acompañamos y asesoramos a nuestros clientes a lo largo de todo el proceso, ya sea constructivo o urbanístico, y nos encargamos de la gestión y tramitación completa si así es requerido. A lo largo de su andadura, varquitectos ha desarrollado:

  • promociones residenciales contruidas, sumando más de 9.000 viviendas
  • edificios dotacionales y de servicios
  • figuras de planeamiento sectorial aprobadas definitivamente

Como complemento a su actividad, varquitectos comienza en el año 1999 a profundizar en la investigación de los aspectos de sostenibilidad. Se trata de una andadura propia, en la que se van integrando los nuevos conocimientos y exigencias normativas, corregidos bajo el prisma de la lógica constructiva y el principio de proporcionalidad entre medios y fines. Todo ello, unido a los distintos certificados de normas ISO 9.001 y 14.006 implementados por el estudio, así como la reciente certificación como CERTIFIED PASSIVE HOUSE CONSULTANT le permite ofrecer una calidad arquitectónica que ha sido merecedora de 14 primeros premios en los últimos 4 años, integrando al mismo tiempo el rigor económico y constructivo que ha sido la marca de la empresa desde sus orígenes.

Actualizado ( Lunes, 25 de Febrero de 2013 12:20 )